Relojes Cronógrafos

Mostrando el único resultado

Reloj Cronógrafo

¿Qué es un Reloj Cronógrafo?

En Relojes Especiales Web definimos:

Reloj Cronógrafo: se trata de un reloj o un reloj utilizado para medir fracciones de tiempo, por lo general cortos y función precisa.

Temporizador: tiempo de sistema de control que se utiliza para abrir o cerrar un bucle en uno o más específicos veces, y que conectaba a un dispositivo que pone en acción. Ellos hacen una operación desde hace algún tiempo, donde el tiempo ajustado es el acuerdo de uso. Entre tesis de que hay una pequeña Dentro de oro integrado grande para el extremo de la fuente en digital o no llevan el mismo equipo básico.

¿Cuantos tipos de Relojes Cronógrafos hay?

Varios tipos de temporizadores cronógrafos están en uso hoy en día, la mayoría son los siguientes:

1.- Reloj Cronógrafo minutos decimales (0,01 min)

El contador de tiempo en minutos decimales tiene su tapa con 100 divisiones y cada uno de ellos corresponde a 0,01 minutos. El tanto, una vuelta completa de la parte superior requerirá de un minuto. Pequeño cuadrante del instrumento tiene 30 divisiones cada una correspondiente a un minuto. Para cada revolución de la parte superior, la mano hacia abajo, pasa. Una división minutos oro.

Los minutos de Cronógrafo decimal tienden a ser el favorito de los analistas de veces por la facilidad con qui lecturas y registros. Para registrar las mediciones de tiempo, el trabajo del analista se simplifica porque las lecturas básicas están en centésimas de minuto.  Al utilizar el cronómetro decimal hora, que lee diezmilesimos hora.

Tipos de Relojes Cronógrafos (Relojes Especiales Web)

2.- Reloj Cronógrafo de 2 minutos durante decimal (de 0,001 min)

Decimal de minutos de temporizador 0001 minutos es similar al del punto decimal minutos temporizador 0,01 min. La primera división de los más grande. Cada parte corresponde a una milésima parte de un minuto. Por lo tanto el Gran manejar toma 0.10 min en un giro completo en la portada, en lugar de un minuto, ya en el decimal minutos temporizador 0,01 min. Este dispositivo se utiliza, sobre todo, tomar el tiempo de elementos en muy corto para los estándares de datos obtenidos. En general, 0.001 temporizador min sin tener corredera lateral de la bota, el objetivo de que comience a moverse, se detiene y, de regreso a cero presionando sobre la corona.

3.- Reloj Cronógrafo Decimal de 3 temporizador (0,0001 de una hora)

El temporizador decimal horas con la capa más grande dividido en 100 acciones, el objetivo. Cada división tiene representatividad diezmilesimo (0.0001) de tiempo. Una vuelta completa de la mano de este Cronógrafo se marca, el Por lo tanto, una centésima (0.01) de tiempo, es decir, 0,6 min. La pequeña mano registra cada vuelta en el más grande, y una revolución completa de la marca inferior de la aguja 18 min, o 0,30 momento. En el momento decimal de las agujas del cronógrafo se pone en marcha, parada y está volviendo a cero en la misma forma que el decimal 0.01 minutos temporizador.

El tiempo decimal es un contador de tiempo y práctica ampliamente utilizada como el tiempo es una unidad de tiempo universal utilizado para expresar Ese es el rendimiento. Debido a la velocidad de la mano Mayor es por lo general una mayor requiere la habilidad para tomar el Cronógrafo leer este tiempo de artículos cortos. Por esta razón, algunas veces analistas prefieren decimal temporizador de minutos por las TIC perilla inferior de velocidad

4.- Cronógrafo electrónico

El temporizador electrónico (Cronógrafo) permite a los estudios de rápido retorno; y acumulativo en ambos casos se ha detenido Este lectura digital se puede registrar. Cuando está en modo de división, el cronómetro se acumula el tiempo y muestra el transcurrido desde el inicio del primer evento. Al final de cada evento, pulsando el botón de lectura proporciona una lectura numérica continua mientras el instrumento para construir el tiempo. Al final del siguiente elemento, pulsando el botón de lectura, se produce ha dejado de lectura del tiempo total acumulado hasta ese momento.

5.-  El colector de datos DataMyte

DataMyte 1000 colector de datos (de estado sólido), operado con baterías es una alternativa práctica a un Cronógrafo mecánico o uno electrónico. Este instrumento fue desarrollado por primera vez por el Electro / General Corporation (ahora DataMyte Corporation) en 1971 y hoy en día se utiliza ampliamente en todo el mundo. Permite la introducción de los datos observados y registro de ellos en un lenguaje computarizado en una memoria de estado sólido. lecturas de tiempo transcurrido se graban automáticamente. Todos los datos de entrada y los datos de tiempo se pueden descargar desde la DataMyte directamente a una terminal de computadora a través de un cable de salida. Los resúmenes impresos de ordenador preparados, lo que elimina la laboriosa tarea del cálculo manual elemental común de tiempo y permitidas y normas de funcionamiento.

Este instrumento portátil es autosuficiente y puede ser el transportado por cualquier fábrica u organización. Batería recargable suministra energía a alrededor de 12 horas de funcionamiento continuo. Estudios realizados con el tiempo DataMyte y un ordenador lleva un tiempo estimado de 50 a 60% del tiempo requerido por un temporizador y que contiene un DataMyte y una impresora de alta velocidad; Por lo tanto, los elementos y las normas de funcionamiento impresos pueden desarrollarse sin interacción con el ordenador. El 1010 es compatible con la mayoría de mini EST y microordenadores.

Los Cronómetros son instrumentos utilizados para la medición de intervalo de tiempo, qui se define como la cantidad de tiempo entre dos eventos. Un ejemplo de intervalo de tiempo es nuestra edad, que es muy poco tiempo desde que nacimos. A diferencia de un indicador de reloj convencional muestra cada hora del día en horas, minutos y segundos de un tiempo absoluto un punto de partida (así como el comienzo del día o del año), un cronómetro o temporizador medidas sencillas e indica el periodo de tiempo de una arbitraria puntos de partida.

Relojes Especiales Web (Reloj Cronógrafo Dorado)

Un Cronógrafo resolución representa el instrumento más pequeño que el periodo puede medir o indicar. El intervalo de unidad de tiempo es el segundo (s).

Aunque Cronógrafo y temporizadores pueden medir el intervalo de tiempo para la operación utilizando una fuente de frecuencia. La frecuencia es el número de veces que un fenómeno que se repite en la unidad de tiempo. La unidad de frecuencia es el hertzio (Hz), qui no es un objetivo unidad base SI es una de las unidades derivadas.

La base de tiempo es que produce la frecuencia utilizada para temporizador señal o temporizadores para medir el intervalo de tiempo. Hoy en día los dispositivos de cristal de cuarzo uso tesis general osciladores.

Clasificación de los Cronógrafos

Cada reloj Cronógrafo se compone de diversos elementos: fuente de alimentación, base de tiempo, contador y un indicador. El diseño y la construcción de cada componente depende del tipo de temporizador.

Los Relojes Cronógrafos se pueden clasificar en dos categorías generalmente:

Digital, utilizando oscilador de cuarzo y un circuito electrónico para medir el intervalo de tiempo. La fuente de alimentación es generalmente una pila de plata o alcalino célula que alimenta años el oscilador y la circuitería del temporizador y del indicador. La base de tiempo es generalmente un oscilador de cristal de cuarzo, con una frecuencia nominal de 768 Hz 32.
Analógico, los elementos mecánicos utilizados para medir intervalos de tiempo. Para Cronógrafo mecánico tradicional, la fuente de alimentación es un resorte helicoidal, qui almacena energía para ello obtiene por la cuerda. La base de tiempo es por lo general una rueda equilibrada que funciona como un péndulo de torsión. El alcance de la primavera trabaja que está gobernado por una rueda equilibrada qui está diseñado para proporcionar un período de descomponer en factores relativamente independientes, tales como la fricción, la temperatura y la orientación, oscilación constante.