Relojes Deportivos

Mostrando todos los resultados (2)

Reloj Deportivo

¿Cuál es el mejor reloj deportivo para el adiestramiento?

Comenzar la capacitación es sabrosísima, con poco tiempo dedicado a sentirse más preparados, vemos nuestros cuerpos cambian, hacemos nuevos amigos. Es un planeta nuevo. Mas la hora de escoger los accesorios, golpes que la falta de seguridad.

Actualmente tenemos tantos productos diferentes en el mercado que en vez de asistir, complica nuestra elección. Y la elección se transforma en prácticamente bien difícil cuando debemos escoger los dispositivos electrónicos para adiestrar (GPS, monitor de corazón, equipo de ciclismo, deportes reloj … ..).

Pulsómetros y GPS reloj deportivo, sirven?

Todas y cada una estas herramientas son solo para una cosa, el control de su adiestramiento. A principios de lo que teníamos nuestra capacitación solo con el tiempo. Mas poquito a poco brotó monitores de ritmo cardiaco y dispositivos GPS, que asimismo ofrecen las funciones de los relojes deportivos (reloj cronómetro, temporizador, alarmas perceptibles).

Una nueva generación brotó dispositivos que integran todas y cada una estas peculiaridades en un dispositivo, lo que deja la capacitación de control de continuar considerablemente más precisa y eficaz. Hoy día la mayor evolución, son estos dispositivos que se conectan a través de WiFi o bien Bluetooth a nuestras computadoras y teléfonos celulares a fin de que podamos continuar nuestra capacitación mediante una aplicación concreta.

¿De qué manera seleccionar? Lo que verdaderamente necesito?

La contestación a estas preguntas no es tan simple, mas daré ciertos consejos para asistirle. Deseo destacar que existen muchos otros modelos en el mercado, mas voy a aconsejar, basándonos en los dispositivos de Y también de manera estrecha conocen y han empleado siempre y en todo momento.

para los corredores

Para los corredores, un reloj GPS con facilita en buena medida la capacitación, aparte de ser sabrosísimo para medir y equiparar sus carreras y ver su evolución. Para aquellos que desean tomar el adiestramiento de verdad, te invito a  un GPS con pulsómetro y cadencia pasado.

Para el principiante:

Considero que la opción mejor para el novato el reloj Garmin Forerrunner diez, que pese a ser un reloj que fue lanzado hace unos años, mas ofrece un costo genial. Con él  puede supervisar sus carreras mediante GPS e inclusive mandar sus actividades en Garmin Connect (la plataforma Garmin para guardar y examinar sus adiestramientos).

Para los corredores serios:

Para los chicos que dirige de verdad y están preocupadísimos por su desempeño, mi estado de cuenta es el Garmin seiscientos veinte. Este Foreruner ya ofrece más recursos de capacitación, aparte de la monitorización cardiaca. Aspectos señalados de este modelo se deben al pasado monitoreo cadencia, su pantalla táctil colorido y su integración con el Garmin Connect. Y para montaña corredores señalan el Garmin Fenix (1, dos o bien tres). – El Garmin Fenix 1, cuando lo halla, ahora es una auténtica baratija.

Para aquellos que deseen pasar un poco:

Para aquellos que no desean pasar la opción mejor es emplear Strava o bien aplicación Runtastic con una cinta de Bluetooth monitor de corazón y un Pood pie. Hoy en día en el mercado nacional, aconsejo correa All4One que la data de publicación de este artículo era el más asequible en el mercado.

para los corredores

Novato ciclista:

Para el corredor principiante, aconsejaría Garming Edge quinientos (o bien quinientos diez que es un tanto más costoso, mas asimismo friísima). Se ofrece en versión simple (solo GPS) y la versión conjuntado con el sensor de velocidad y la correa del monitor cardiaco. Si cabe en el presupuesto para adquirir la versión completa.

Para Avanzada Rider:

Para aquellos que están preocupados por el desempeño. Yo aconsejo adquirir un GPS más avanzada (Edge quinientos diez, Edge ochocientos diez o bien Edge mil) y utilizarlo con un medidor de potencia. Con lo que nos dieron la mejor forma monótona y seguimiento de la capacitación. Entre los medidores de potencia destacar el Garmin vectorial (en nuestros días solo para bicis de carretera), PowerTap, las etapas y Quarq.

Para aquellos que deseen pasar un poco:

Para aquellos que deseen gastar poco, otra vez el más interesante es el empleo de la aplicación Strava emparejado con la cinta monitor del corazón y el sensor de velocidad. De nuevo el mejor desempeño es por cuenta All4One. ¿Se puede adquirir una correa de corazón y el sensor de cadencia por menos de R  dólares americanos  trescientos con cero hoy día.

nadadores:

Los bañistas asimismo se les dejó adiestrar con más recursos.

principiante:

Para iniciar, aconsejo ver el Garmin Swim a un coste accesible y con las primordiales funciones. El modelo inconveniente es que no es para los bañistas de aguas abiertas, solo para bañistas de piscina.

Para las aguas abiertas bañistas avanzados o bien nadadores:

Para estos bañistas señalan los modelos Garmin Forerunner novecientos veinte, Garmin Fenix (dos o bien tres) y el Suunto Ambit (02:03). Todos  ofrecen brazadas de cadencia, velocidad, distancia, solo el Suunto Ambit le deja usar el monitor de frecuencia cardiaca en el agua.

Los atletas Multideporte (triatletas, corredores de aventura)

Para triatletas y corredores de aventura las opciones mejores hoy día son el Suunto Ambit relojes 02:03, el Garmin Forerunner novecientos veinte, Garmin Fenix 2 ó tres y el V800 polar.

Estos relojes reinan recursos a distintas formas alén de la monitorización cardiaca, GPS, el consumo de calorías y conexión inalámbrica con el móvil y el PC. (¿Alguien ha probado el GPS TOMTOM multideporte CARDIO?)

Para aquellos que deseen pasar un poco:

Para aquellos que deseen pasar un tanto de entregar a emplear el teléfono y las EPP adiestramiento con una correa del monitor del ritmo cardiaco de Bluetooth y un sensor de velocidad de la motocicleta (Bluetooth), solo la natación que no ofrece ninguna herramienta de adiestramiento menos de R  dólares americanos  seiscientos, cero.