Hoy hablaremos del Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo. Demostrando la destreza de su herencia británica y el ingenio en la relojería, Arnold & Son desvela un nuevo mecanismo de reloj con una arquitectura única: el reloj de pulsera original de Pirámide del Tiempo. Con un mecanismo en forma de pirámide, nos muestra su esqueleto, aparentemente flotando entre dos cristales de zafiro. La Pirámide del Tiempo es una interpretación magistral de la destreza técnica y la elegancia sin igual. Este reloj de pulsera, diseñado magníficamente, es parte de la colección de instrumentos de la marca que combina la precisión del instrumento con un estilo clásico.

Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo En Acero 1 r

¿En quién se inspira el nuevo Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo en acero?

Inspirado por los reguladores creados por John y Roger Arnold hace más de 200 años, y por antiguos relojes con mecanismos al aire británicos, el nuevo Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo en acero, con una exclusiva mecánica Calibre A & S1615, fue concebido, diseñado y desarrollado internamente en los talleres de La Chaux-de-Fonds, compañía Suiza.

Para reflejar el espíritu de la marca, pero con un ojo vigilante en el futuro, éste reloj especial Arnold & Son ha creado una mezcla altamente cohesiva y seductora de las hazañas de relojería en este reloj que incluye regulador, esqueleto, mecanismo lineal vertical, piramidal colocación de componentes y profundidad multidimensional. La Pirámide del Tiempo es parte de una colección de instrumentos, en el que los relojes son identificados fácilmente por sus diseños sofisticados de marcación, por su descentrada indicación de hora y minuto y por la compleja presentación visual que nos muestra.

Movimiento del Arnold & Son

 Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo En Acero 14 r

El calibre esqueleto A & S 1615 del Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo en Acero  está construido en un formato único, con volante a las doce en punto, situado directamente debajo de la paleta y la rueda de anclaje (que tiene la forma típica en Arnold & Son de “X”).  En el extremo opuesto del mecanismo, a las seis de la tarde, existen dos muelles de barril principales que bañan el calibre de la cuerda manual con unas sorprendentes 90 horas de reserva de marcha, y proporcionan una fuerza constante para el tren de ruedas.

El tren de engranajes corre verticalmente en un formato lineal, que conecta los dos barriles a las seis de la mañana con el volante a las doce en punto, dotando al mecanismo con su estructura piramidal. Los puentes están diseñados de manera que todas las ruedas, los dos muelles de barril principales, el escape y la rueda de equilibrio son todos perfectamente visibles desde la esfera.

Además, el mecanismo está equipado con dos indicadores de la reserva de energía para mostrar el nivel de energía para cada barril por separado. Las manillas de reserva de energía indican el nivel de reserva a través de puntos graduados (que se imprimen debajo del cristal de zafiro de la esfera) en un formato de arco, y muestra cómo un barril transmite la energía al otro cuando es necesario.

La innovación en el Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo En Acero

Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo En Acero 12 r

Como si todo esto ingenio técnico fuera poco, Arnold & Son continuaron innovando creativamente en la elaboración de este calibre, con la colocación del escape y el segundo indicador a las doce en punto, y con su construcción en tres dimensiones que replica los históricos reguladores Arnold & Son.

Este Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo en acero sigue la línea de los reguladores originales de la marca, con su posicionamiento de componentes y su detallado atractivo visual 3D. Partes del mecanismo y de los indicadores están en tres niveles.

Mientras que el mecanismo es extremadamente delgado (tan sólo 4,4 mm) los múltiples niveles aportan profundidad y un detalle increíble en éste reloj.

Para mejorar aún más el equilibrio y la simetría de este Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo en acero, la corona (con el logo de Arnold & Son grabado) está colocado ingeniosamente a las seis en punto.

Veamos el acabado de este Pirámide del Tiempo

Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo En Acero 13 r

Como con cada Arnold & Son, cada componente de la Pirámide del Tiempo está magníficamente decorado a mano con las bridas biseladas manualmente y los bordes realizados con un alto pulido, todo produciendo una notable obra maestra de la artesanía decorativa.

Cada Reloj Esqueleto Arnold & Son Pirámide del Tiempo en acero mide 44,6 mm de diámetro en su clásica y elegante caja de oro rosa de 18 quilates.  Cada reloj está acabado con una correa de piel de cocodrilo cosida a mano.

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)