Sobre Nosotros Relojes Especiales Web

Relojes Especiales Web es una página creada por una pareja de aficionados al mundo de los relojes, en la que intentamos hacer la mejor selección de los relojes más especiales para mujeres, hombres, niñas y niños.

Relojes Especiales Web, no dispone de tienda física ni online, sino que somos un escaparate que transmite la información sobre relojes de tiendas de gran prestigio y fiabilidad en la compra online como puede ser Amazon.

La selección de relojes realizada en nuestra web, así como los artículos de nuestro blog , son realizados por nosotros mismos, para intentar ayudarte a encontrar y seleccionar el reloj perfecto que estás buscando.

Toda la información sobre los relojes que aparecen en Relojes Especiales Web se descarga periódicamente de las tiendas de las que seleccionamos los relojes que exponemos, y aunque se actualiza periódicamente, puede darse el caso de que el precio que aparezca en nuestra web sea diferente al real al ir a realizar la compra, ya que no es posible modificar los precios instantáneamente, y nosotros no tenemos ningún control sobre el precio de venta real en las tiendas online de las que tomamos la información.

Para rentabilizar nuestro trabajo, si realizas la compra a través de nuestra web, nosotros recibiremos una pequeña comisión, que en ningún caso incrementa el precio del producto, ya que tu no la pagas, sino que lo hace la tienda online a la que publicitamos ese reloj.

Esperamos que Relojes Especiales Web te ayude a elegir el reloj perfecto para ti o para quien tu desees, y en caso de cualquier duda, comentario o sugerencia, te agradeceríamos que nos lo hagas llegar para poder resolver tus dudas y tener en cuenta todo aquello que nos digas.

Un saludo del equipo de Relojes Especiales Web.